martes, 12 de junio de 2007

FOTOS PRESENTACIÓN, LIBRO Y UN BELLO POEMA DEL MISMO.






Un poema de este hermoso libro que me cautivo,
en breve pondremos más.




EL PESCADOR Y LA SIRENA.


No sabías.
Ni las olas, ni los peces presentían.
Ni Neptuno percibía con todo su poder
mi amor por ti.

Era espuma mi vuelo sobre la brisa,
marea mi desvelo,
horizonte turbulento preñado de nubes.

Y en la orilla, tú, sobre la barca,
como un Dios perdido en el océano,
tan bello como un adonis,
como esos tritones hechos
de mi sal, de mis escamas.

Te vi ¡ Oh nefasta mar ! ,
¡ corrientes marinas me arrastran a tu lado !,
¡ Oh luminosa mañana de verano calma !.
Te vi, y tu mirada, tu dorada piel
por siempre en mi corazón de agua.

Sé que regresarás a este arrecife.
Tu barca será música y tus remos,
arpas en mis oídos cuando navegues.
Te secaré la piel con mis cabellos,
y con perlas besaré tus labios.


Ana María Espinosa Gutierrez
(Del libro “Pintando Versos”)

1 comentario:

Ana María Espinosa dijo...

Gracias Grupo Al-Andalus, por acoger la noticia y hacerse eco
de la presentación del libro "Pintando versos".
Me siento muy orgullosa y querida
que es lo importante y sólo siento
que Málaga me pille un poco lejos,
aún asi, estoy deseando volver a estar con vosotros uno de estos viernes.

Gracias a los Administradores de este blog y un fuerte abrazo a todos los componentes de Al-Andalus.